Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 88672   |    |  Aviso legal
ABRAZADERAS QUICK CONNECT SIN JUNTA
ABRAZADERAS QUICK CONNECT SIN JUNTA

Abrazaderas de montaje rápido para tubos de 1 mm. y 2 mm. de espesor. La compensación del espesor de pared se realiza mediante juntas de borde más grueso para componentes de 1 mm. y más delgado para los de 2 mm. El anillo de junta en forma de V se monta sólo alrededor a una de las dos pestañas. Para la protección contra una apertura involuntaria hay que apretar el tornillo.

ABRAZADERAS SIN JUNTA
ABRAZADERAS SIN JUNTA

Abrazaderas dos tornillos, para tubos de 1 mm. y 2 mm. de espesor. La compensación del espesor de pared se realiza mediante juntas de borde más grueso para componentes de 1 mm. y más delgado para los de 2 mm. El anillo de junta en forma de V se monta sólo alrededor a una de las dos pestañas.

JUNTAS PERFILADAS PARA PESTAÑA
JUNTAS PERFILADAS PARA PESTAÑA

Juntas perfiladas de goma que se utilizan para lograr estanqueidad en la unión perimetral de los conductos. Imprescindibles en las instalaciones de captación de polvo y transporte neumático que así lo requieran. Anulan las fugas de aire de la instalación y con ello la pérdida de carga en los conductos también es menor.

ABRAZADERAS CON JUNTA
ABRAZADERAS CON JUNTA

Abrazadera con masa maleable no presenta ningún riesgo fisiológico. Está cubierta de una lámina, pero a pesar de ello no cabe excluir la posibilidad que la masa acceda al interior del tubo. Gama de temperatura admisible es de -40ºC a + 90ºC. Unión muy fácil de montar. En caso de mayores requerimientos en la estanqueidad y la resistencia de la unión resultan preferibles abrazaderas con anillos de junta perfilada.

ABRAZADERAS DE 1 PARTE CON JUNTA
ABRAZADERAS DE 1 PARTE CON JUNTA


Abrazadera con masa de mástic incluida (Egobon). Fisiológicamente sin riesgo y su gama de temperatura es de -40ºC hasta + 90ºC. También empleable en combinación de componentes de 1mm. con 1,5mm.

PUENTE DE PUESTA A TIERRA
PUENTE DE PUESTA A TIERRA

Utilizable para hacer el puente conductor en abrazaderas QUICK CONNECT y abrazaderas de dos tornillos de JACOB. Es posible un montaje posterior sin necesidad de soldar ni perforar. El puente de puesta a tierra se fija sobre uno de los tornillos de la abrazadera. Hay que retirar las capas de pintura presentes en la zona de los dos puntos de contacto. Proteger contra la corrosión con aerosol de zinc.

DESTORNILLADOR HEXAGONAL
DESTORNILLADOR HEXAGONAL


Herramienta de montaje para abrazaderas.








C/ Llevant 19-21 Pol Ind Pont del princep - 17469 - Vilamalla (Girona) - Tel/fax: 972 502 917 / 972 502 011 - Correu-e: info@tsuner.com

Aviso Legal
- Política de privacidad - Política de cookies