Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 88771   |    |  Aviso legal
REDUCCIONES
REDUCCIONES

Piezas cónicas de unión entre dos tubos de diferente diámetro. Son indispensables para realizar cambios en una red.
CONEXIONES CON BRIDA
CONEXIONES CON BRIDA


Son elementos de fijación para acoplar a un extremo de cualquier tubo o accesorio con pestaña y en el otro extremo a un elemento con brida perforada.

CONEXIONES CON BRIDA LOCA PERFORADA SEGÚN DIN 24154, T2
CONEXIONES CON BRIDA LOCA PERFORADA SEGÚN DIN 24154, T2


Son elementos de fijación para acoplar a un extremo de cualquier tubo o accesorio con pestaña y en el otro extremo a un elemento con brida perforada según norma DIN 24154, T2.

ADAPTADORES CON BRIDA LOCA PERFORADA SEGÚN DIN 24154, T2
ADAPTADORES CON BRIDA LOCA PERFORADA SEGÚN DIN 24154, T2

Son elementos de fijación para acoplar entre diferentes diámetros, a un extremo de cualquier tubo o accesorio con pestaña y en el otro extremo a un elemento con brida perforada según norma DIN 24154, T2.
TRANSFORMACIONES RECTAS, 60º Y 45º
TRANSFORMACIONES RECTAS, 60º Y 45º


Son piezas de transición con un extremo con pletina cuadrada o rectangular y en el otro extremo con pestaña a tuberías cilíndricas.
De aplicación general en conductos de ventilación, captación de polvo y en especial en tuberías de transporte neumático de materiales y partículas.

RACOR PARA FLEXIBLE
RACOR PARA FLEXIBLE


Accesorio para conexión de un tubo flexible a un tubo con pestaña Jacob.

SOMBRERETES CON DEFLECTOR
SOMBRERETES CON DEFLECTOR


Se colocan en el exterior de chimeneas al final de la tubería para evitar la entrada de agua de la lluvia. Aplicables al final de los conductos de salida de humos.

SOMBRERETES PARAGUAS
SOMBRERETES PARAGUAS

Se colocan en el exterior al final de la tubería para evitar la entrada del agua de la lluvia.


CHAPA PERFORADA
CHAPA PERFORADA


Chapa equipada de malla metálica de protección para evitar la entrada de objetos extraños en el interior del conducto. Se colocan habitualmente en la parte final de la tubería exterior. Son una alternativa a los sombreretes en el caso de que la salida de la instalación sea horizontal.

TUBOS FLAUTA 45º (CON REJILLA)
TUBOS FLAUTA 45º (CON REJILLA)


Son tubos cortados a bisel en un extremo para evitar que entre el agua de la lluvia y estan equipados de un reticulado de malla metálica de protección, para evitar la entrada de objetos extraños en el interior del conducto. Se colocan habitualmente en la parte final de la tubería exterior. Son una alternativa a los sombreretes en el caso de que la salida de la instalación sea horizontal.

TAPAS INOX.
TAPAS INOX.


Disponible con brida ciega.








C/ Llevant 19-21 Pol Ind Pont del princep - 17469 - Vilamalla (Girona) - Tel/fax: 972 502 917 / 972 502 011 - Correu-e: info@tsuner.com

Aviso Legal
- Política de privacidad - Política de cookies