n° visitas: 266576   |    |  Aviso legal
SEPARADOR MAGNÉTICO

JACOB presenta su separador magnético de fácil colocación a la instalación de paso de producto a granel para la separación y retirada de circulación de la viruta metálica que pueda estar presente en el circuito.

Sin tener que desmontar la totalidad del separador de la línea, este sistema permite la retirada de la parte interna del conjunto que está en contacto con el producto para su limpieza de la viruta metálica de manera fácil y rápida.
JACOB Y BFM: LA MEJOR COMBINACIÓN

JACOB y BFM han combinado sus dos sistemas para dar una nueva solución innovadora para la gestión de vibraciones y oscilaciones que pueden producirse en los sistemas de transporte neumático.

Al sistema de implantación modular patentada de JACOB se une la fiabilidad y las prestaciones de los compensadores BFM para instalaciones que requieran de materiales certificados para el paso de productos alimentarios, químicos y/o farmacéuticos asegurando su inocuidad.
LA GAMA DE CICLONES DE JACOB

Los ciclones ayudan a la separación de partículas de material sólido de los sistemas de aspiración pero, también, a los subproductos derivados del mismo procesamiento del producto en la línea de producción. Por este motivo JACOB ofrece dos variantes de ciclones para el filtrado del flujo de aire de las líneas de transporte y/o de aspiración en ámbitos industriales.

El ciclón horizontal JACOB permite su instalación sin tener que disponer de corriente eléctrica ya que, gracias a su diseño, puede efectuar el filtrado de manera totalmente pasiva convirtiéndolo en un elemento extremadamente versátil.
DISTRIBUIDORES MULTIVÍAS JACOB

JACOB presenta su línea de distribuidores multivías para la distribución y dosificación de sólidos a granel para diferentes líneas de producción. Siguiendo la filosofía JACOB, estos distribuidores son totalmente modulares, en acero pintado o inoxidable, con una amplia gama de recambios para asegurar el óptimo funcionamiento.

TUBOS CON RECUBRIMIENTOS ANTIABRASIÓN

JACOB presenta la nueva línea de tubos y accesorios con recubrimiento interior de material antiabrasivo para aminorar el desgaste de los tubos por el paso del material a granel. Se dispone de 4 materiales diferentes para la cobertura según las características del sólido a transportar.
NUEVO DIÁMETRO DN160 DE TUBERÍA METÁLICA MODULAR JACOB

Presentamos como novedad la disponibilidad del nuevo diámetro DN160 en todo nuestro catálogo de piezas para su uso en todo tipo de instalaciones industriales.







C/ Llevant 15 Pol Ind Pont del princep - 17469 - Vilamalla (Girona) - Tel/fax: 972 502 917 / 972 502 011 - Correu-e: info@tsuner.com

Aviso legal
- Política de privacidad - Política de cookies