Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 88769   |    |  Aviso legal
SEGMENTOS
SEGMENTOS
La formación de curvas mediante segmentos da una total flexibilidad angular. Su montaje es rápido y fácil. El segmento una vez montado mantiene una superficie interior lisa, ideal en conductos de aire e instalaciones de captación de polvo y partículas, además en el transporte neumático de materiales.
CODOS
CODOS
Los codos estan fabricados a partir de medios cascos embutidos. Los codos R=2D hasta 250 mm. de diámetro se fabrican a partir de semicascos prensados, esto significa una optimización del caudal y una mayor resistencia al desgaste. Cuando no se dispone de sitio suficiente, ofrecemos también codos R=1D, 90º en los diámetros corrientes hasta 250 mm. de semicascos embutidos.
RÓTULA DE 0º A 45º
RÓTULA DE 0º A 45º


Segmentos que permiten realizar un angulo de 0º a 45º. Las abrazaderas galvanizadas con junta empleada en la versión pintura al horno y con la de acero inox. Viene premontada de fábrica sólo para que los componentes tubulares sigan siendo regulables. En el estado final del montaje hay que apretar fuertemente los tornillos de las abrazaderas. Alternativamente , también es posible montar dos segmentos al contrario para obtener un ángulo intermedio.

TUBOS DE FUNDICIÓN
TUBOS DE FUNDICIÓN


En caso de desviaciones del medio transportado, se produce un desgaste de los tubos no sólo en segmento, sino casi siempre también en el componente de tubo que viene a continuación. En situaciones desfavorables es posible montar dos tubos en fundición uno detrás del otro. El diámetro interior y los radios de los segmentos en fundición se corresponden con las medidas de nuestros componentes de 3mm., de manera que es posible emplear también posteriormente como recambio segmentos en fundición en los lugares de desgaste problemáticos. En lugar de la brida angular mencionada más arriba, es posible utilizar una extremidad a soldar con nuestra gama de bridas angulares. Los componentes de brida angular se acoplan directamente sin adaptador a los componenetes en fundición. La rama de la brida angular que toca el tubo, refuerza la zona sujeta, especialmente de riesgo en la unión. La sobrepresión no se exige aqui y un montaje más rápido y sencillo vuelve la instauración de la estanqueidad. Para todos las conexiones aquí indicadas es posible emplear abrazaderas que vienen provistas de fábrica de una junta de propiedades plásticas permanentes y adecuada a aplicaciones alimentarias. Disponemos de retardador de velocidad de desgaste y recubrimientos de los tubos en poliuretano o goma de desgaste para los componentes sobre demanda.








C/ Llevant 19-21 Pol Ind Pont del princep - 17469 - Vilamalla (Girona) - Tel/fax: 972 502 917 / 972 502 011 - Correu-e: info@tsuner.com

Aviso Legal
- Política de privacidad - Política de cookies