Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 88671   |    |  Aviso legal
TUBOS SOLDADOS
TUBOS SOLDADOS

Tubos cilíndricos, rápidos de montar y lisos internamente. La pestaña y la unión longitudinal realizada mediante soldadura láser para garantizar una perfecta estanqueidad. Como todo el resto de piezas fabricadas con el mismo sistema modular, las uniones se realizan mediante dos tipos de abrazaderas.
COLLARÍN PARA SOLDAR
COLLARÍN PARA SOLDAR

Tubo de 55 mm. de longitud con pestaña en uno de sus extremos y preparado para soldar en el otro extremo. Apto para realizar conexiones entre tuberías con pestañas a tuberías sin pestañas o cualquier tipo de instalación.
TUBOS TELESCÓPICO
TUBOS TELESCÓPICO


Son tubos simples cilíndricos en toda su longitud, lisos a un extremo, permitiendo el deslizamiento dentro de un tubo estándar, hasta ajustar a la longitud final deseada y con la pestaña al otro extremo para poder fijar el conjunto a la siguiente pieza de la instalación. Se utilizan para obtener longitudes distintas a las nominales Jacob. Las sustancias sólidas deben hacerse solamente del tubo telescópico hasta el tubo normal
.

ABRAZADERAS PARA JUNTAS TÓRICAS
ABRAZADERAS PARA JUNTAS TÓRICAS


Permiten una unión fácil y rápida entre un tubo y un telescópico. Se fija con tornillos. Mediante la unión de abrazadera con junta tórica se consigue una estanqueidad total.

ABRAZADERAS QUICK CONNECT PARA JUNTAS TÓRICAS
ABRAZADERAS QUICK CONNECT PARA JUNTAS TÓRICAS

Permiten una unión fácil y rápida entre un tubo y un telescópico. Fijación por palanca sin necesidad de herramientas. Mediante la unión de abrazadera con junta tórica se consigue una estanqueidad total. Para la protección contra una apertura involuntaria hay que apretar el tornillo.
JUNTAS TÓRICAS
JUNTAS TÓRICAS


Juntas perfiladas redonda de goma que se utilizan para lograr estanqueidad en la unión perimetral de los conductos. Imprescindibles en las instalaciones de captación de polvo y transporte neumático que así lo requieran. Anulan las fugas de aire de la instalación y con ello la pérdida de carga en los conductos también es prácticamente nula.








C/ Llevant 19-21 Pol Ind Pont del princep - 17469 - Vilamalla (Girona) - Tel/fax: 972 502 917 / 972 502 011 - Correu-e: info@tsuner.com

Aviso Legal
- Política de privacidad - Política de cookies