Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 88672   |    |  Aviso legal
VÁLVULA 2 VÍAS MANUAL CON DEFLECTOR SIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS MANUAL CON DEFLECTOR SIMÉTRICA


Válvula dos vías manual simétrica, mediante clapeta interior giratoria con deflector. Con pestañas para unión con abrazaderas. La estanqueidad de la vía seleccionada se logra gracias al deflector que cubre el disco interior como la clapeta interior en forma de U. Aplicación transporte gravitatorio de productos a granel.

VÁLVULA 2 VÍAS NEUMÁTICA CON DEFLECTOR SIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS NEUMÁTICA CON DEFLECTOR SIMÉTRICA


Válvula dos vías simétrica, mediante clapeta interior giratoria con deflector y accionada por actuador rotativo. Con pestañas para unión con abrazaderas. La estanqueidad de la vía seleccionada se logra gracias al deflector que cubre el disco interior como la clapeta interior en forma de U. Con dos finales de carrera, también disponible en versión ATEX. Aplicación transporte gravitatorio de productos a granel.

VÁLVULA 2 VÍAS CILÍNDRICAS CON DEFLECTOR SIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS CILÍNDRICAS CON DEFLECTOR SIMÉTRICA


Válvula dos vías simétrica, mediante clapeta interior giratoria con deflector y accionada por actuador neumático con cilindro. Con pestañas para unión con abrazaderas. La estanqueidad de la vía seleccionada se logra gracias al deflector que cubre el disco interior como la clapeta interior en forma de U. Con dos finales de carrera magnética sobre el cilindro, también disponible en versión ATEX. Aplicación transporte gravitatorio de productos a granel.

VÁLVULA 2 VÍAS MANUAL CON DEFLECTOR ASIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS MANUAL CON DEFLECTOR ASIMÉTRICA


Válvula dos vías manual asimétrica, mediante clapeta interior giratoria con deflector. Con pestañas para unión con abrazaderas. La estanqueidad de la vía seleccionada se logra gracias al deflector que cubre el disco interior como la clapeta interior en forma de U. Aplicación transporte gravitatorio de productos a granel.

VÁLVULA 2 VÍAS NEUMÁTICA CON DEFLECTOR ASIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS NEUMÁTICA CON DEFLECTOR ASIMÉTRICA


Válvula dos vías asimétrica, mediante clapeta interior giratoria con deflector y accionada por actuador rotativo. Con pestañas para unión con abrazaderas. La estanqueidad de la vía seleccionada se logra gracias al deflector que cubre el disco interior como la clapeta interior en forma de U. Con dos finales de carrera, también disponible en versión ATEX. Aplicación transporte gravitatorio de productos a granel.

VÁLVULA 2 VÍAS CILÍNDRICAS CON DEFLECTOR ASIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS CILÍNDRICAS CON DEFLECTOR ASIMÉTRICA


Válvula dos vías asimétrica, mediante clapeta interior giratoria con deflector y accionada por actuador neumático con cilindro. Con pestañas para unión con abrazaderas. La estanqueidad de la vía seleccionada se logra gracias al deflector que cubre el disco interior como la clapeta interior en forma de U. Con dos finales de carrera magnética sobre el cilindro, también disponible en versión ATEX. Aplicación transporte gravitatorio de productos a granel.

VÁLVULA 2 VÍAS MANUAL CON JUNTA DE NBR SIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS MANUAL CON JUNTA DE NBR SIMÉTRICA


Válvula manual simétrica, mediante clapeta interior recta de dos chapas con junta interna NBR, calidad apta para alimentos, resistente hasta -50ºC de +80ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. La estanqueidad del eje con junta tórica en doble V de NBR; los demás ejes tienen rodamientos de bolas con junta Viton. De aplicación en transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales hasta 0,1 bar.

VÁLVULA 2 VÍAS NEUMÁTICA CON JUNTA NBR SIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS NEUMÁTICA CON JUNTA NBR SIMÉTRICA


Válvula neumática con actuador rotativo, simétrica , clapeta interior recta de dos chapas con junta interna NBR, calidad apta para alimentos, resistente hasta -50ºC de +80ºC.  Con rebordeado para unión de abrazaderas.  La estanqueidad del eje con junta tórica en doble V de NBR; los demás ejes tienen rodamientos de bolas con junta Viton.  De aplicación en transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales hasta 0,1 bar.   La regulación de flujo mediante clapeta interior giratoria. Con dos finales de carrera cableados completamente. También en versión ATEX.

VÁLVULA 2 VÍAS CILÍNDRICAS CON JUNTA NBR SIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS CILÍNDRICAS CON JUNTA NBR SIMÉTRICA


Válvula con actuador neumático con cilindro, simétrica , clapeta interior recta de dos chapas con junta interna NBR, calidad apta para alimentos, resistente hasta -50ºC de +80ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. La estanqueidad del eje con junta tórica en doble V de NBR; los demás ejes tienen rodamientos de bolas con junta Viton. De aplicación en transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales hasta 0,1 bar. La regulación de flujo mediante clapeta interior giratoria. Con dos finales de magnéticos sobre el cilindro.

VÁLVULA 2 VÍAS MANUAL CON JUNTA NBR ASIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS MANUAL CON JUNTA NBR ASIMÉTRICA


Válvula manual asimétrica, mediante clapeta interior recta de dos chapas con junta interna NBR, calidad apta para alimentos, resistente hasta -50ºC de +80ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. La estanqueidad del eje con junta tórica en doble V de NBR; los demás ejes tienen rodamientos de bolas con junta Viton. De aplicación en transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales hasta 0,1 bar.

VÁLVULA 2 VÍAS NEUMÁTICA CON JUNTA NBR ASIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS NEUMÁTICA CON JUNTA NBR ASIMÉTRICA


Válvula neumática con actuador rotativo, asimétrica , clapeta interior recta de dos chapas con junta interna NBR, calidad apta para alimentos, resistente hasta -50ºC de +80ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. La estanqueidad del eje con junta tórica en doble V de NBR; los demás ejes tienen rodamientos de bolas con junta Viton. De aplicación en transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales hasta 0,1 bar. La regulación de flujo mediante clapeta interior giratoria. Con dos finales de carrera cableados completamente. También en versión ATEX.

VÁLVULA 2 VÍAS CILÍNDRICAS CON JUNTA NBR ASIMÉTRICA
VÁLVULA 2 VÍAS CILÍNDRICAS CON JUNTA NBR ASIMÉTRICA


Válvula con actuador neumático con cilindro, asimétrica , clapeta interior recta de dos chapas con junta interna NBR, calidad apta para alimentos, resistente hasta -50ºC de +80ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. La estanqueidad del eje con junta tórica en doble V de NBR; los demás ejes tienen rodamientos de bolas con junta Viton. De aplicación en transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales hasta 0,1 bar. La regulación de flujo mediante clapeta interior giratoria. Con dos finales de magnéticos sobre el cilindro.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º MANUAL CON JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º MANUAL CON JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO


Distribuidores de 60º simétrica, manual y clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º NEUMÁTICA CON JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º NEUMÁTICA CON JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO


Distribuidores de 60º simétrica, con actuador neumático rotativo con clapeta interior giratoria. Con dos finales de carrera cableados completamente. También en versión ATEX. La clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º CON CILINDRO Y JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º CON CILINDRO Y JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO


Distribuidores de 60º simétrica, neumático con actuador cilindro, mediante clapeta interior giratoria. Con dos finales de carrera magnéticos sobre el cilindro. La clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º MANUAL CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º MANUAL CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO


Distribuidores de 60º asimétrica, manual y en la clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º NEUMÁTICA CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º NEUMÁTICA CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO


Distribuidores de 60º asimétrica, con actuador rotativo con clapeta interior giratoria. Con dos finales de carrera cableados completamente. También en versión ATEX. La clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º CILÍNDRICA CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 60º CILÍNDRICA CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO

Distribuidores de 60º asimétrica, neumático con actuador cilindro, mediante clapeta interior giratoria. Con dos finales de carrera magnéticos sobre el cilindro. La clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º MANUAL CON JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º MANUAL CON JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO


Distribuidores de 45º simétrica, manual y en la clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º NEUMÁTICA CON JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º NEUMÁTICA CON JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO


Distribuidores de 45º simétrica,
neumático con actuador rotativo con clapeta interior giratoria. Con dos finales de carrera cableados completamente. También en versión ATEX. La clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º CILÍNDRICA CON JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º CILÍNDRICA CON JUNTA DE SILICONA, SIMÉTRICO


Distribuidores de 45º simétrica, neumático con actuador cilindro, mediante clapeta interior giratoria. Con dos finales de carrera magnéticos sobre el cilindro. La clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º MANUAL CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º MANUAL CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO


Distribuidores de 45º asimétrica, manual y en la clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º NEUMÁTICA CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º NEUMÁTICA CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO


Distribuidores de 45º asimétrica, con actuador neumático rotativo con clapeta interior giratoria. Con dos finales de carrera cableados completamente. También en versión ATEX. La clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.

DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º CILÍNDRICA CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO
DISTRIBUIDOR 2 VÍAS 45º CILÍNDRICA CON JUNTA DE SILICONA, ASIMÉTRICO


Distribuidores de 45º asimétrica, neumático con actuador cilindro, mediante clapeta interior giratoria. Con dos finales de carrera magnéticos sobre el cilindro. La clapeta interior recta de dos chapas con junta interna de silicona, calidad apta para alimentos. Resistente hasta una temperatura de 180ºC. Con rebordeado para unión de abrazaderas. De aplicación para transporte gravitativo de materiales a granel que caen por su propio peso, así como en instalaciones de aire con presiones diferenciales de hasta 0,3 bar.








C/ Llevant 19-21 Pol Ind Pont del princep - 17469 - Vilamalla (Girona) - Tel/fax: 972 502 917 / 972 502 011 - Correu-e: info@tsuner.com

Aviso Legal
- Política de privacidad - Política de cookies