Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 88555   |    |  Aviso legal
TUBOS SOLDADOS, AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA
TUBOS SOLDADOS, AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA


Tubos cilíndricos, rápidos de montar y lisos internamente. A ambos lados con brida suelta, la unión longitudinal realizada mediante soldadura láser para garantizar una perfecta estanqueidad. Como todo el resto de piezas fabricadas con el mismo sistema modular, las uniones se realizan mediante dos tipos de abrazaderas.

TUBOS TELESCÓPICOS, A UN LADO CON BRIDA SUELTA
TUBOS TELESCÓPICOS, A UN LADO CON BRIDA SUELTA


Son tubos simples cilíndricos en toda su longitud, lisos a un extremo, permitiendo el deslizamiento dentro de un tubo estándar, hasta ajustar a la longitud final deseada y con brida suelta al otro extremo para poder fijar el conjunto a la siguiente pieza de la instalación. Se utilizan para obtener longitudes distintas a las nominales Jacob. Las sustancias sólidas deben hacerse solamente del tubo telescópico hasta el tubo normal.

JUNTAS TÓRICAS PARA TUBOS TELESCÓPICOS CON CONEXIÓN DE BRIDA
JUNTAS TÓRICAS PARA TUBOS TELESCÓPICOS CON CONEXIÓN DE BRIDA


Juntas perfiladas redonda de goma que se utilizan para lograr estanqueidad en la unión perimetral de los conductos. Imprescindibles en las instalaciones de captación de polvo y transporte neumático que así lo requieran. Anulan las fugas de aire de la instalación y con ello la pérdida de carga en los conductos también es prácticamente nula.

BRIDAS PARA TUBOS TELESCÓPICOS
BRIDAS PARA TUBOS TELESCÓPICOS


Son elementos de fijación perforadas. Se acoplan a los extremos de cualquier tubo o accesorio, montándose en el caso de tubería modular, hace de tope la pestaña. Se necesitan tornillos de sujeción (no suministrados) de L=50 mm. para poder unir brida y brida, más la junta tórica de goma EPDM, Silicona, Perbunan, Viton.

SEGMENTOS 30º (R=1,25D)  Y 45º (R=1 D) A AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA
SEGMENTOS 30º (R=1,25D) Y 45º (R=1 D) A AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA


La formación de curvas mediante segmentos, da una total flexibilidad angular, unión a ambos lados con brida suelta. Su montaje es rápido y fácil. El segmento una vez montado mantiene una superficie interior lisa, ideal en conductos de aire e instalaciones de captación de polvo y partículas, además en el transporte neumático de materiales.

CODOS A AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA
CODOS A AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA


Los codos están fabricados a partir de medios cascos embutidos y a ambos lados brida suelta. Los codos R=2D hasta 250mm. de diámetro se fabrican a partir de semicascos prensados, esto significa una optimización del caudal y una mayor resistencia al desgaste. Cuando no se dispone de sitio suficiente, ofrecemos también codos R=1D, 90º en los diámetros corrientes hasta 250 mm. de semicascos embutidos.

TÉS CON BRIDA SUELTA
TÉS CON BRIDA SUELTA


Derivaciones cilíndricas en ángulo recto con entronque simple en el sentido del flujo, unión con brida suelta. Normalmente se utilizan en conductos de ventilación, climatización y evacuación de aire.

PANTALONES 30º CON BRIDA SUELTA
PANTALONES 30º CON BRIDA SUELTA


Derivaciones simétricas unión con brida suelta, mínima pérdida de carga que actúan como nudo de conexión facilitando los cambios de dirección en el trazado de tuberías. De aplicación en conductos de captación de polvo y transporte neumático.

PANTALONES CÓNICOS 30º CON BRIDA SUELTA
PANTALONES CÓNICOS 30º CON BRIDA SUELTA


Derivaciones cónicas en ángulo con entronque simple en el sentido del flujo y con brida suelta. De aplicación en redes de tuberías de captación de polvo. Reduciendo al máximo la pérdida de carga y facilitando la aspiración. De aplicación en redes de tubería de captación de polvo y transporte neumático.

PANTALONES SIMÉTRICOS 60º, A AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA
PANTALONES SIMÉTRICOS 60º, A AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA Derivaciones simétricas con mínima pérdida de carga y a ambos lados con brida loca. Que actúan como nudo de conexión facilitando los cambios de dirección en el trazado de tuberías. De aplicación en conductos de captación de polvo y transporte neumático.
REDUCCIONES, A UN LADO BRIDA AL OTRO CON BRIDA SOLDADA
REDUCCIONES, A UN LADO BRIDA AL OTRO CON BRIDA SOLDADA


Piezas cónicas de unión entre dos tubos de diferente diámetro, a un lado con brida y el otro brida soldada. Son indispensables para realizar cambios en una red.

SOMBRERETES CON DEFLECTOR Y BRIDA SOLDADA SEGÚN DIN 24154, T2
SOMBRERETES CON DEFLECTOR Y BRIDA SOLDADA SEGÚN DIN 24154, T2


Sombrerete con deflector y brida soldada según DIN 24154, T2. Se colocan en el exterior de chimeneas al final de la tubería para evitar la entrada de agua de la lluvia. Aplicables al final de los conductos de salida de humos.

SOMBRERETES PARAGUAS CON BRIDA SUELTA
SOMBRERETES PARAGUAS CON BRIDA SUELTA


Sombreretes paraguas con brida suelta, se colocan en el exterior al final de la tubería para evitar la entrada del agua de la lluvia.

REGISTROS DE LIMPIEZA A AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA
REGISTROS DE LIMPIEZA A AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA


Son tubos de 486 mm de longitud, con una puerta de inspección de accionamiento manual, con junta EPM, a ambos lados brida suelta y normalmente se colocan en los puntos de la instalación de la tubería donde pueden producirse atascos o se desee inspeccionar el paso del flujo de aire o material transportado. De aplicación en conductos de captación de polvo y transporte neumático de materiales y partículas.

VÁLVULAS MARIPOSA MANUAL SIN JUNTA A AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA
VÁLVULAS MARIPOSA MANUAL SIN JUNTA A AMBOS LADOS CON BRIDA SUELTA


Válvula mariposa manual sin junta, a ambos lados con brida suelta, de regulación de flujo mediante clapeta interior giratoria. Indispensable en las instalaciones con necesidad de regulación de flujo. De aplicación en tuberías de captación de polvo y transporte neumático.

TUBOS FLAUTA 45º CON REJILLA Y CON BRIDA SUELTA
TUBOS FLAUTA 45º CON REJILLA Y CON BRIDA SUELTA


Son tubos cortados a bisel en un extremo para evitar que entre el agua de la lluvia y equipan un reticulado de malla metálica de protección para evitar la entrada de objetos extraños en el interior del conducto. Unión con brida suelta, se colocan habitualmente en la parte final de la tubería exterior. Son una alternativa a los sombreretes en el caso de que la salida de la instalación sea horizontal.

BRIDAS PERFORADAS SEGÚN DIN24154, T2
BRIDAS PERFORADAS SEGÚN DIN24154, T2


Son elementos de fijación perforadas según norma DIN 24154, T2. Se acoplan a los extremos de cualquier tubo o accesorio, montándose en el caso de tubería modular hace de tope la pestaña. El montaje de tuberías mediante pletinas atornilladas posibilita el poder trabajar a presiones más elevadas en comparación con otros sistemas de unión, da una rigidez máxima a la instalación y ofrece una aceptable estanqueidad, pudiéndose mejorar aún más si se coloca entre brida y brida, una junta de goma EPDM, Silicona, Perbunan.De aplicación esporádica en puntos concretos de ventilación, climatización, evacuación de aire en general y en redes de tuberías de captación de polvo y sobre todo de transporte neumático de materiales y partículas.

JUNTAS PERFILADAS PARA BORDE DE 10mm.
JUNTAS PERFILADAS PARA BORDE DE 10mm.


Juntas perfiladas redonda de goma que se utilizan para lograr estanqueidad. Imprescindibles en las instalaciones de captación de polvo y transporte neumático que así lo requieran. Anulan las fugas de aire de la instalación y con ello la pérdida de carga en los conductos también es prácticamente nula.

JUNTAS PLANAS PARA UNIÓN ABRIDADA
JUNTAS PLANAS PARA UNIÓN ABRIDADA


Para ofrecer una estanqueidad, entre brida y brida podemos ajustar la junta plana de EPDM o Perbunan.








C/ Llevant 19-21 Pol Ind Pont del princep - 17469 - Vilamalla (Girona) - Tel/fax: 972 502 917 / 972 502 011 - Correu-e: info@tsuner.com

Aviso Legal
- Política de privacidad - Política de cookies